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Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

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¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

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¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

Con la emisión de los presentes lineamientos se fortalecerá a contribuir la disminución del rezago en las condiciones físicas, de equipamiento, así como a la autonomía de gestión escolar, por lo que se ampliará el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Asimismo, se robustece los objetivos consistentes en instalar y dar mantenimiento a sistemas de bebederos escolares, sumándose el equipar y dar mantenimiento al Aula @prende 2.0 en las escuelas públicas de educación básica, definiendo para tal efecto un nuevo componente con su respectivo mecanismo de operación a cargo de la Coordinación General @prende.mx. Lo anterior permitirá al Estado garantizar que todas las niñas, niños y adolescentes en donde cursen la educación básica en sus tres niveles (preescolar, primaria y secundaria), cuenten con las condiciones básicas de infraestructura y equipamiento necesarios para la prestación del servicio educativo y la formación integral de los alumnos, principalmente para las poblaciones que se encuentran en condiciones de mayor rezago.

Apartado II.- Impacto de la regulación

Se considera que no genera costo de cumplimiento a los particulares debido a que los presentes lineamientos van dirigidos a las Comunidades escolares de las Escuelas públicas de educación básica y especial, dando prioridad a Escuelas que presentan mayor rezago o que están ubicadas preferentemente en localidades de alta y muy alta marginación, así como a las supervisiones escolares de zona que las atienden.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos