Logocofemer

Sistema de Manifestación de Impacto Regulatorio

Logosimir

Estás aquí­: Inicio /mirs/47819

Exención de AIR

Información general
Punto de contacto
¿DESEA QUE LA MIR Y EL ANTEPROYECTO NO SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL?

No



¿DESEA CONSTANCIA DE QUE EL ANTEPROYECTO FUE PUBLICO AL MENOS 20 DIAS HABILES?

« Sección inhabilitada derivado de cambios producidos por la entrada en vigor el pasado 10 de mayo de 2016 del “Decreto por el que se abroga la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.»

Archivo(s) que contiene(n) la regulación

Apartado I.- Definición del problema y objetivos generales de la regulación

El Reglamento de los Concursos de Pronosports de Pronósticos para la Asistencia Pública, es un documento que explica a detalle los nuevos concursos que Pronósticos para la Asistencia Pública pone al alcance del público usuario. Describe los tipos de juegos en los que puede participar, el procedimiento para hacerlo, la mecánica en que se determina a los ganadores, la forma en que se pagan los premios, y en su caso, el procedimiento para hacer cualquier tipo de reclamación sobre el concurso; finalmente se detallan los lineamientos de cada deporte que contempla el concurso en general. El objetivo general del Reglamento es dar a conocer las directrices que el consumidor, al jugar se rige a lo largo de su participación, hasta el pago del premio, siendo la culminación de cada concurso.

Apartado II.- Impacto de la regulación

La regulación por si misma, no genera ningún tipo de costo para el participante, ya que no se contemplan montos relacionados con el pago del concurso. Se trata de la descripción puntual del concurso Pronosports, el cual como todos los concursos y sorteos, propiedad de la Entidad, cuentan con ordenamientos que describen su procedimiento sin impactar de manera económica al particular.

No

No

No

No

Apartado III.- Anexos