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REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA CALIDAD EN LA ATENCIÓN MÉDICA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


Objetivo General. Contribuir a asegurar el acceso efectivo a servicios de salud con calidad, mediante la consolidación de una cultura de la calidad en los Establecimientos de Atención Médica y Áreas Administrativas y Centrales de Calidad de las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud beneficiados por el Programa para la implantación de iniciativas de mejora continua de los servicios de salud focalizadas en los problemas prioritarios de salud. Objetivos Específicos. 1. Impulsar el desarrollo y la implementación de propuestas que incidan en la mejora de la calidad a través de: Proyectos de Gestión en Red y Proyectos de Investigación en los Establecimientos de Atención Médica de las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud, que contribuyan a la mejora continua de los procesos de calidad en la atención. 2. Reconocer las iniciativas realizadas para impulsar y mantener el Modelo de Gestión de Calidad en Salud en los Establecimientos de Atención Médica, Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, así como Áreas Administrativas y Centrales de Calidad definidos en la población objetivo del Programa, a través del Premio Nacional de Calidad en Salud y el Reconocimiento al Mérito por la Mejora Continua.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


The objective of the Quality on Medical Care Program is to contribute on the Quality-Care-Services effective access, through the quality culture improvement by supporting Medical Care Facilities of the Health National System Public Institutions, for continuous improvement initiatives implementation of the health care services focused on health priority issues. To impulse the development and implementation of the innovative proposals related to the quality improvement throughout: Network Project Management and research projects developed at Medical Care Facilities contributing to the continuous quality-care related process improvement. Acknowledgment of the implemented initiatives in order to impulse and backing Health Quality Management Model at the Medical Care Establishments, Support Diagnostic & Treatment Services, as well as Quality & Administrative areas defined as Program target population throughout Health Quality National Award and the Continuous Improvement Merit Award.

Dictámenes Emitidos



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Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SSA-Secretaría de Salud

Fecha Publicación:

15/12/2017 15:54:22

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02/0054/151217