Logocofemer

Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/47312




Aviso mediante el cual se informa la publicación en la Normateca Interna de PROSPERA, del Manual de Integración y Funcionamiento de su Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA INTERNA DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE PROSPERA PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL, DEL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE SU COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS. Denominación de la norma: Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios. Emisor: Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social. Fecha de aprobación de su Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios: 28 de septiembre de 2018. Materia correspondiente: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. Lugar de publicación: Normateca Interna de la Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social. Fundamento jurídico por el que se publica la norma: Artículo Segundo, fracción II y último párrafo del “Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indica” publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010, y modificado el 21 de agosto de 2012.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Summary of the draft


NOTICE by which the publication in the Internal Regulation Library of the Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social, of the MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO of its COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS. At the margin a seal with the National Shield, which says: United Mexican States. -Secretaria de Bienestar. - Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social. NOTICE by which the publication in the Internal Regulation Library of the Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social, of the MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO of its COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS. Designation of the standard: MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO of its COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS. Issuer: Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social Date of approval of its A COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS: September 28, 2018. Corresponding Subject: Acquisitions, Leasing and Services of the Public Sector. Place of publication: Internal Regulation Library of the Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social Legal Basis on which the rule is published: Second Article, fraction II and last paragraph of the "“Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indica”"published in the Diario Oficial de la Federación on August 10, 2010, and amended on August 21, 2012.

Dictámenes Emitidos



CONAMER/19/1722


Comparte en:

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

BIENESTAR-Secretaría de Bienestar

Fecha Publicación:

12/04/2019 13:36:02

Comentarios:


0

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



00/0045/120419