Logocofemer

Estás aquí­: Inicio /Portal de anteproyectos/Anteproyecto/47604




Reglamento Interior de la Secretaría Economía



El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Resumen del anteproyecto


El presente instrumento define la competencia de esta Secretaría de Economía y precisa las atribuciones de sus unidades administrativas. Lo anterior, con la finalidad de mejorar y hacer más eficiente su estructura, así como armonizar dicho instrumento con las diversas disposiciones administrativas vigentes.

El contenido del resumen es responsabilidad de la dependencia.


Dictámenes Emitidos


Últimos comentarios recibidos:


Comentario emitido por: Nombre de usuario no publico


Favor de no considerar el comentario que realicé al proyecto de Reglamento Interior de la SE, relativo al Artículo 2, inciso B penúltimo párrafo. Gracias

Fecha: 04/07/2019 12:30:24

Comentario emitido por: Nombre de usuario no publico


En el proyecto de Reglamento Interior de la SE en su artículo 2 inciso B, penultimo párrafo se hace referencia al capítulo VII que no corresponde al Órgano Interno de Control.

Fecha: 04/07/2019 11:24:37

Comentario emitido por: Nombre de usuario no publico


En los siguientes artículos del proyecto de Reglamento Interior de la SE se hacen referencias a otros artículos los cuales no corresponden al ámbito que se señala: Artículos 5, frac.VIII, art.7,frac.XV, art.9 frac.IV, art.11 frac. XXX, art. 15 frac.II, art.25 frac.IX, la denominación de la UA a que se refiere no es correcta, art.45 esta duplicada la denominación de la UA, art.47 frac.VII, art.57 fracVI, art. 58 frac.IX

Fecha: 03/07/2019 09:47:27

Comentario emitido por: Federico Montes Aguiñaga


El último párrafo del artículo 33 del señala: “La Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología estará a cargo de un Director General, auxiliado en el ejercicio de sus facultades, por los Directores de Industrias Pesadas y Diversas; de Industria Automotriz; de Industrias Eléctrica y Electrónica; de Industria Aeronáutica; y de Análisis de Políticas Sectoriales; y demás servidores públicos cuyas funciones se señalen y figuren en el Manual de Organización de la Dirección General de Industrias pesadas.” Como se observa al principio del párrafo anterior aparece el nombre de la unidad administrativa completo y correctamente como: Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología. Al final del mismo párrafo aparece incompleto el nombre de la misma unidad administrativa y con minúsculas la palabra pesadas. Debe figurar como: Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología.

Fecha: 26/06/2019 16:50:37



Comparte en:

Información del Anteproyecto:


Dependencia:

SE-Secretaría de Economía

Fecha Publicación:

21/06/2019 13:28:43

Comentarios:


4

Comentarios Recibidos

CONSULTA EL EXPEDIENTE COMPLETO:



03/0052/210619